...

buscando heroina...?

viernes, 11 de junio de 2010

Bible Black


Bible Black (バイブルブラック baiburu burakku) se trata de un juego hentai que ha tenido una muy conocida y altamente valorada conversión a hentai anime.El juego fue realizado por Active-Soft y ha sido adaptado al anime por Milky studio.

Gèneros: Drama, Horror, Hentai
Direccion: Hamuo Kazuyuki Honda Sho Hanebu
Año de Lanzamiento : 21 de Julio del 2001
Episodios: 16





Bible Black: La Noche de Walpurgis (2001)

La serie original consiste en seis episodios. El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra(el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero, hace doce años, por el club de magia del colegio, un grupo satànico encubierto (o de Practicantes de magia negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Magia y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Títulos conocidos


Bible Black Gaiden (Bible Black: Origins) (2002)

12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro. Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia sólo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder.

Bible Black: La Lanza de Longinus (2004-2007)

Sigue el argumento de la serie original. En los Estados Unidos es conocido como ‘’Bible Black: New Testament’’. y en Japon ‘’Shin Bible Black “La Lanza de Longinus”’’.

Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

La Historia se da 12 años después de ‘’La Noche de Walpurgis’’. Imari, el personaje principal de primera entrega, se ha unido a una división especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis.


Bible Black: Only - (Bible Black: Forbidden Art) (2005)

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis. Consta de 2 capítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario