...

buscando heroina...?

viernes, 11 de junio de 2010

MAKA-MAKA


Genero: Yuri, Comedia, Vida cotidiana
Volumenes: 2
Año: 2003
Autor: Kishi Torajirou

Nos muestra la historia de Nene y Jun, dos amigas muy unidas, que comparten sus emociones, secretos y un sentimiento que se va intensificando con el paso de las hojas, con un erotismo bastante agradable, aunque algunos pueden considerarle Hentai.
Es difícil describirlo, pero es fácil entender que el fondo está equilibrado con la forma; lo que se dice con cómo se dice. Hay páginas neutras, páginas en las que hay ligeros juegos, y páginas más álgidas, pero nunca hay páginas explícitas para los seguidores de Onan.

Quiero destacar una cosa que me encanta: los comentarios en las escenas más o menos álgidas, que dan a entender la profundidad de los personajes no como objetos sexuales, sino como personas. Del mismo modo, me gustaría que os fijaseis en la forma con la que se han dibujado los personajes; son cuerpos bonitos, pero no exhuberantes. Cuerpos sinceros antes que sujetadores con tallas para buffer-overloads.

En definitiva, cuentan una historia erótica, pero a la vez real, que es la que se puede dar en cualquier pareja. Intimidad con dulzura, morbo con seriedad ;)

Es totalmente explicito, pero tiene un maravilloso encanto, la historia es envolvente, igual este manga ya fue licenciado en USA.

El manga tiene 2 volumenes,ambos poseen doce capitulos
Tiene el diseño de lectura japonesa,y esta en castellano.


Maka-Maka vol1.rar

Maka-Maka vol2.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario