...

buscando heroina...?

viernes, 11 de junio de 2010

Bible Black


Bible Black (バイブルブラック baiburu burakku) se trata de un juego hentai que ha tenido una muy conocida y altamente valorada conversión a hentai anime.El juego fue realizado por Active-Soft y ha sido adaptado al anime por Milky studio.

Gèneros: Drama, Horror, Hentai
Direccion: Hamuo Kazuyuki Honda Sho Hanebu
Año de Lanzamiento : 21 de Julio del 2001
Episodios: 16





Bible Black: La Noche de Walpurgis (2001)

La serie original consiste en seis episodios. El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra(el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero, hace doce años, por el club de magia del colegio, un grupo satànico encubierto (o de Practicantes de magia negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Magia y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Títulos conocidos


Bible Black Gaiden (Bible Black: Origins) (2002)

12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro. Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia sólo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder.

Bible Black: La Lanza de Longinus (2004-2007)

Sigue el argumento de la serie original. En los Estados Unidos es conocido como ‘’Bible Black: New Testament’’. y en Japon ‘’Shin Bible Black “La Lanza de Longinus”’’.

Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

La Historia se da 12 años después de ‘’La Noche de Walpurgis’’. Imari, el personaje principal de primera entrega, se ha unido a una división especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis.


Bible Black: Only - (Bible Black: Forbidden Art) (2005)

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis. Consta de 2 capítulos.


MAKA-MAKA


Genero: Yuri, Comedia, Vida cotidiana
Volumenes: 2
Año: 2003
Autor: Kishi Torajirou

Nos muestra la historia de Nene y Jun, dos amigas muy unidas, que comparten sus emociones, secretos y un sentimiento que se va intensificando con el paso de las hojas, con un erotismo bastante agradable, aunque algunos pueden considerarle Hentai.
Es difícil describirlo, pero es fácil entender que el fondo está equilibrado con la forma; lo que se dice con cómo se dice. Hay páginas neutras, páginas en las que hay ligeros juegos, y páginas más álgidas, pero nunca hay páginas explícitas para los seguidores de Onan.

Quiero destacar una cosa que me encanta: los comentarios en las escenas más o menos álgidas, que dan a entender la profundidad de los personajes no como objetos sexuales, sino como personas. Del mismo modo, me gustaría que os fijaseis en la forma con la que se han dibujado los personajes; son cuerpos bonitos, pero no exhuberantes. Cuerpos sinceros antes que sujetadores con tallas para buffer-overloads.

En definitiva, cuentan una historia erótica, pero a la vez real, que es la que se puede dar en cualquier pareja. Intimidad con dulzura, morbo con seriedad ;)

Es totalmente explicito, pero tiene un maravilloso encanto, la historia es envolvente, igual este manga ya fue licenciado en USA.

El manga tiene 2 volumenes,ambos poseen doce capitulos
Tiene el diseño de lectura japonesa,y esta en castellano.


Maka-Maka vol1.rar

Maka-Maka vol2.rar

jueves, 10 de junio de 2010

Shusaku Liberty


Eri Takabe es una joven que vive en una residencia de estudiantes. Ella ha notado que sus compañeras de la residencia tienen extraños deseos sexuales. Eri trata de corregir este comportamiento de sus compañeras, pero en un día ella se convierte en el centro de esos deseos. En medio de toda esta calamidad. Shusaku, un conserje misterioso, comienza a exteriorizar su deseo sexual con todas las personas de la residencia, en especial con Eri con la cual usa su colección secreta para intimidarla...

ESTE HENTAI,ES SEMI YURI,OSEA,ENGAÑOSO(YO LO BAJE X ESO)SON 2 EPISODIOS NOMAS,ESTA EN IDIOMA ORIGINAL SUBTITULADO EN CASTELLANO.BUENO...SINCERAMENTE LO SUBO PARA EL QUE LO QUIERA VER,PERO LA VERDAD ESTOS DOS VIDEOS ME TRAUMARON O.O NO KIERO VER MAS HENTAI EN VIDEO!

shuzaku-liberty 01.mp4
shuzaku-liberty 02.mp4